Reembolso para el Comprador de Florida

English

La mayoría de la gente nunca han oído hablar sobre los grandes descuentos para los que compran un inmueble. Los compradores de viviendas en la Florida pueden ahorrar miles de dólares con este secreto bien guardado.

¡Está bien! Por más de una década, True Real Estate ha estado ahorrando a los consumidores de la Florida cientos de miles de dólares, hasta 1,5% del precio de compra. En otras palabras, el que compra recibe un crédito de True Real Estate al cierre por una cantidad igual al 1,5% del precio de compra de la propiedad.

Florida Buyer Rebates

Las comisiones de bienes raíces son negociables y por lo general el vendedor paga una comisión a la correduría que pone el inmueble a la venta, equivalente al 6% del precio de venta. La mitad de esto (el 3%), se paga entonces al corredor del comprador. Siempre que True Real Estate gane esta comisión del 3%, 1.5% del precio de compra se devuelve al comprador al cierre de la transacción.

Si usted, un amigo o miembro de la familia está considerando la compra de un condominio en Florida, por ejemplo, y el precio de venta previsto es de $ 400.000, el descuento sería igual a $ 6,000!

$ 400,000 x 1,5% = $ 6000. Es así de simple.

Es necesario registrarse para calificar y recibir los reembolsos para los compradores de la Florida. El registro debe ser completado antes de que los agentes inmobiliarios de True Real Estate lo contacten para iniciar la búsqueda o salir a mostrar los propiedades. Si considera comprar casas en construcción, no se registre con los desarrolladores o constructores, registrarse en http://www.floridabuyerrebates.com/.

Sin los reembolsos del comprador de la Florida , ofrecidos por True Real Estate, muchos compradores no tendrían suficiente dinero para el pago inicial. Con el descuento, ahora muchos pueden darse el lujo de comprar una propiedad de mayor costo. "Los reembolsos para los compradores podrían también ayudar al pago de las inspecciones, encuestas, tasaciones y otros costos asociados con la compra de una casa", dice el corredor William True.

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos , dice: "Los descuentos de las comisiones de bienes raíces hacen que la compra inmobiliaria sea menos costosa. Los reembolsos pueden ahorrar a los consumidores varios miles de dólares en una sola transacción" . El DOJ incluso tiene una calculadora en su sitio web para ayudar a determinar la cantidad de la rebaja..

¿Como funciona?

Florida Buyer Rebates

Es muy sencillo. El vendedor contrata a una compañía inmobiliaria y paga la comisión al corredor para poner el inmueble a la venta. A su vez, dicha compañía, ofrece una porción de esta comisión, pagada por el vendedor al corredor que representa al comprador (True Real Estate). El reembolso para el comprador se paga de nuestra comisión. Todas las comisiones de bienes raíces son negociables, pero en muchos mercados de Florida, el 6% del precio de venta es el más común, por lo que usaremos esta cifra como ejemplo en el siguiente cuadro:

 

Rebate Chart

 

El reembolso es válido para propiedades de más de $ 200,000 y puede aplicarse a la compra de viviendas unifamiliares, condominios, construcción de casas nuevas, terrenos baldíos e incluso propiedades de inversión. Se puede utilizar para tantas transacciones como sea necesario. En True Real Estate, los descuentos del comprador son válidos en todo el estado de Florida. De hecho, http://www.floridabuyerrebates.com/ tiene enlaces a sitios web dedicados establecidos para cada ciudad de la Florida.

Si crees que esto suena demasiado bueno para ser VERDADERO o LEGAL, entonces comprueba esto:

La Comisión de Bienes Raíces de la Florida permite a los licenciados descontar una porción de su comisión a los consumidores siempre que el reembolso sea revelado y aprobado por todas las partes de la transacción y se refleje en los documentos de liquidación. El compartir la comisión de corretaje por un agente de una parte en la transacción de bienes raíces con divulgación completa a todas las partes interesadas no se considera una violación del Capítulo 475, Parte I, Estatutos de la Florida.

El Servicio de Rentas Internas considera libre de impuesto a los descuentos de comisiones de bienes raíces porque se consideran una reducción en el precio de venta de las propiedades, http://www.irs.gov/pub/irs-wd/0721013.pdf.

True Real Estate está dirigido por William True, un instructor de bienes raíces con licencia de Florida, fundador y corredor de True Real Estate, notario público y REALTOR REBAC en el Salón de la Fama en Sarasota, Florida. True ha ganado más certificaciones y designaciones profesionales que cualquier otro licenciado de bienes raíces en dicho estado.

Regístrese ahora visitando: www.floridabuyerrebates.com/home-buyer-questionnaire
Para más información llame o envie un texto a William True directamente al (941) 918-1956..

Como residente Chris Dawson señala "He comprado mi primera casa en Florida usando los servicios de William True Real Estate en 2003. No sólo prestó un gran servicio, sino que recibí un reembolso de comisión de 4,237.50 dólares. Le dije a todos mis amigos sobre el reembolso y también han ahorrado miles de dólares ... Doce años más tarde, todavía estoy aprovechando los reembolsos del comprador de la Florida , sólo que esta vez compré una casa más cara y los ahorros son astronómicos.

Hollidaysburg listing U7571030

City: Hollidaysburg
Price: $3,700,000
Beds: 5, Baths: 6.3
More Info

Brooksville listing T2607389

City: Brooksville
Price: $500,000
Beds: 0, Baths: 0
More Info

Brooksville listing T2607406

City: Brooksville
Price: $500,000
Beds: 0, Baths: 0
More Info

Orlando listing O5347029

City: Orlando
Price: $4,999,999
Beds: 0, Baths: 0
More Info